Rancho La Loma Carretera A Dolores ( Guanajuato, MX - 37700) Land Only

$187,889

Berkshire Hathaway HomeServices

Alma Cecilia Ramirez Alma Cecilia Ramirez 4151544971 (Office) 415 1533598 (Cell) 4151544972 (Fax) Request More Info

  • Listed by cooperating broker
  • Type: Lots and Land
  • Style: Ranch
  • Development Level: Land Only
  • Lot Size: 1105 sq. m.

Description

Rancho la Loma fue planeado para ser un lugar idílico que conjuga la tranquilidad de la vida campestre de lujo, con la historia y cercanía de San Miguel de Allende, la joya de los pueblos mágicos de México.

A sólo minutos del centro de San Miguel de Allende, Rancho la Loma es un desarrollo campestre de lujo, en un entorno seguro y tranquilo, con amplias áreas naturales y amenidades que suman a un insuperable estilo de vida.

Rancho la Loma se diseñó a partir de modernos criterios de sustentabilidad y convivencia respetuosa con la naturaleza. Tiene una extensión de treinta hectáreas con sólo 47 exclusivos predios, para dar independencia y privacidad total a cada uno de sus residentes, y rodearlos por completo de olivos, mezquites y la naturaleza endémica de la región.

El predominio de espacios verdes y áreas comunes, pensadas para el libre esparcimiento y la v ida ecuestre, suman a las bondades y plusvalía de este desarrollo.

El estilo arquitectónico de Rancho la Loma evoca los materiales y esencia de la Toscana italiana: muros de piedra de la región, techos de teja a dos aguas, acentos de madera, y líneas elegantes y acogedoras.

Sobre esa misma línea se construyeron las áreas comunes: las cuadras, con 20 caballerizas, campo de 14,000 m2 con pasto y otro de arena para practicar salto, un hermoso “ruedo” de 30 m. de diámetro para tientas de vaquillas y un salón de eventos, para 150 personas. Se cuenta con 15 Km. para caminata a caballo a campo traviesa. Todo pensado para complementar la exclusiva vida campestre de este desarrollo.

Su planeación e infraestructura facilitan la eficiencia de todos los servicios, y aseguran la disponibilidad de agua potable con un nuevo pozo de uso exclusivo, y un bordo
para el almacenamiento de agua pluvial.

Rancho la Loma está abrazado por la naturaleza campestre del Bajío, a tan sólo minutos del centro de San Miguel de Allende. Su fácil acceso y cercanía con hospitales, escuelas, excelentes restaurantes, tiendas de diseño, y un campo de golf, lo convierten en un lugar idílico para una vida segura y sin preocupaciones.

Visítanos y pregunta por los lotes disponibles en diferentes medidas y precio.

Rancho La Loma
Carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo Km 3.1, 37700 San Miguel de Allende, Gto

Attachments

Features

Lot Features

  • Gated Community
  • Horse Facilities
  • Landscaped
  • Lawn
P2#466568148
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.