Welcome to Colonial Real Estate
 

La Escondida Los Frailes (San Miguel de Allende, Guanajuato, MX ) Built

$350,000

BHHS Colonial Homes San Miguel

Alma Cecilia Ramirez Alma Cecilia Ramirez 4151544971 (Office) 415 1533598 (Cell) 4151544972 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Size: 2,745 sq. ft.
  • Development Level: Built

Description

Diseñada por el arq. Javier Barbosa, y decorada profesionalmente por el equipo de la reconocida mueblería EVOS, Casa Escondida es una residencia de estilo arquitectónico colonial San Miguelense.

La propiedad consta de tres recamaras con techos de bóvedas y amplios closets, sala formal, sala de estar, comedor, amplia cocina, tres baños y medio, más un cuarto adjunto a la cocina que cuenta con baño propio, dicho espacio podría funcionar como una cuarta recamara, un estudio o una gran alacena.

Dos patios decorados con hermosas macetas y enredaderas crean un ambiente sereno y elegante, a la vez que aportan una agradable vista, ventilación y luz natural.

Dado que cada uno de los muebles fue seleccionado para complementar y resaltar la belleza de la propiedad, Casa Escondida se ofrecen completamente amueblada, incluyendo los tapetes orientales, muebles de caoba (algunos de ellos antiguos), piezas coloniales y textiles importados.

Casa Escondida se ubica en una calle segura y poco transitada, por lo cual hay bastante espacio para estacionamiento, pero adicionalmente cuenta con estacionamiento techado dentro de la propiedad.

Entre las amenidades que esta propiedad ofrece, se encuentra un sistema de alarma y la instalación de paneles solares listos para ser conectados.



Gracias a su excelente diseño arquitectónico, su elegante mobiliario, ubicación privilegiada y fácil mantenimiento, Casa Escondida puede funcionar como una residencia de tiempo completo o como una casa vacacional que puede ser rentada por corto plazo con capacidad para 10 personas.

Attachments

P2#408051098
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.